Your cart is empty!
Ver Carrito Checkout
Cart subtotal: $ 0.00

Entrenadores y
Gimnasios
Certificados

Si estas buscando un instructor certificado en TRX® que le ayude a lograr lo mejor de usted o un centro con licencia TRX® para obtener una experiencia increíble en sus sesiones de TRX®, esta en el lugar indicado, consulte las certificaciones disponibles.

Entrenadores Certificados

Los entrenadores que encontraras en las siguientes paginas cursaron satisfactoriamente su curso y la validez es de un año a partir de la fecha del curso. Bajo ningún motivo estos entrenadores pueden vender equipo TRX o certificar a otros entrenadores, únicamente pueden dar sesiones personales o grupales dependiendo del curso.



Entrenadores FTC (Funcional Training Course)
Entrenadores STC (Suspension Trainino Course)
Entrenadores GSTC (Group Suspension Training Course)
Entrenadores RTC (Rip Training Course)
Entrenadores GRTC (Group Rip Training Course)

Importante

Cuidado con las certificaciones PIRATAS, éstas no tienen validez oficial alguna y son un FRAUDE. Fitness Anywhere y TRX México están comprometidos en proveer educación de la más alta calidad, con validez curricular y por supuesto con validez de las asociaciones del Fitness en todo el mundo.

Por favor si tienes alguna duda envía un correo a info@TRXMexico.com

Gimnasios con entrenadores certificados

En estos gimnasios encontraras equipo original TRX y entrenadores certificados (STC y GSTC) quienes te podran ayudar a entrenar con TRX Esta lista no contiene la totalidad de gimnasios con entrenamiento de suspensión y es editada constantemente. Te recordamos verificar que tu entrenador este certificado con las clases que imparte.